‘Sin tetas sí hay paraíso 2’ llega a la pantalla del canal Caracol

Regresa la exitosa historia que cautivó a los colombianos, una serie basada en el libro de Gustavo Bolívar y que cuenta la historia de quienes alguna vez fueron las mejores amigas, Catalina Santana y Yesica Beltrán, dos hermosas mujeres que vendieron su alma al mejor postor por ambición.


Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2 muestra el regreso de Catalina Santana después de veinte años. Ella ha vuelto con una nueva identidad y está dispuesta a cobrar venganza de Yesica Beltrán, ‘La Diabla’.


Te puede interesar: ¿Por qué Carmen Villalobos aún no quiere ser mamá?


El regreso de Catalina abrirá muchas heridas que parecían estar cerradas, entre ellas el reencuentro con su madre y con Albeiro, su primer amor. Dos situaciones que la pondrán en una encrucijada emocional. Catalina, junto a su hermana menor, defenderá el honor de su familia en una épica batalla contra las ‘Diablas’. Una guerra entre cuatro mujeres que dejará un rastro de sangre, dolor y muerte.


Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2 será protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Roberto Manrique y Johana Fadul.


Desde el martes 09 de enero a las 10:00 p.m, la segunda temporada se toma las pantallas de Caracol Televisión.  


No dejes de leer: Sin senos sí hay paraíso y el sensual baile de sus chicas


Puedes ver:



Colombia.com