Las cirugías que dejaron flaco y sin ombligo al cantante Silvestre Dangond

No todo pasado fue mejor… y quedo lo diga el “Rey” del vallenato nueva ola Silvestre Dangond que llegó a pesar más de 120 kilos ccuando empezó su carrera musical.

silvestregordo

El artista se cansó hace unos años de verse tan “rellenito” en videos y presentaciones, así que decidió entregarse a la dieta y el ejercicio.

Ver más: Silvestre Dangond ya escogió la mujer que quiere llevar a todas sus giras por el resto de su carrera y no es su esposa.

silvestrerico

Como no todo es gimnasio y poca comida, Silvestre pasó por el quirófano, no una, sino DOS veces para quedar como el papasito que es ahora.

silvestre

Un ‘sleeve’ gástrico y una lipectomía son algunas de las cirugías que se ha realizado el cantante en los últimos años. Se rumora que por estas intervenciones Silvestre quedo “sin ombligo”.  

Ver más: [VIDEO] El hijo menor de Silvestre Dangond dejó enamorado a sus fans con su talento para cantar y tocar la guitarra.

 

sinombligo

Y como todo lo bueno se pega, Silvestre convenció a su dupla vallenata Juancho de la Espriella a ponerse en forma y ahora ambos presumen unas figuras  y pintas para envidiar.

silvesteyjuancho

Ver más: La foto del hijo de Silvestre que demuestra que su esposa se quedó dormida

Entra desde tu celular a nuestro nuevo sitio hiper veloz: tkm.news.co

The post Las cirugías que dejaron flaco y sin ombligo al cantante Silvestre Dangond appeared first on TKM Colombia.