La ganadora del Factor Xs Shaira Peláez se creció y ahora está más bella y encantadora que nunca

Ella no solo encantó en los escenarios de Factor Xs; Shaira Peláez salió victoriosa del reality y directo a los escenarios de cantantes reconocidos y admirados a nivel nacional como Jhonny Rivera y Pipe Calderón.

Ver más: Así de hermosa está ahora Ivanna García, la primera ganadora de La Voz Kids que nos llegó al alma con su canto.

shaira

Aunque ahora no la veamos tan seguido en nuestras pantallas, Shaira sigue tan vigente como siempre; a sus 13 años ya es cantante y presentadora, además de ser muy conocida en sus redes sociales y estar preciosa.

Ver más: Así está Julio Cesar Meza, ganador del Factor X 2005.

shaira2

Con la belleza que tiene esta pequeña, no nos cabe duda que su carrera apenas está empezando, así que este será uno de muchos artículos que se escribirán de ella.

shaira3

Lo mejor de todo es que Shaira todavía hace presentaciones a las personas que quieran contratarla e ilumina con su sonrisa las redes sociales de quienes la siguen.

¿Cuál fue su presentación favorita de Shaira?

No se pierdan:

The post La ganadora del Factor Xs Shaira Peláez se creció y ahora está más bella y encantadora que nunca appeared first on TKM Colombia.