La caliente foto de las redondas pompas de Manuela Gómez que destronó las nalgas de Marbelle

manuela_gomez_1

Manuela Gómez no pierde el tiempo en las redes sociales.

manuela gomez1

No sólo es una maestra vendiendo publicidad a través de ellas,sino que también sabe cómo ganar seguidores con sus selfies.

Ver más: La ‘horrible’ predicción de una monja sobre el futuro de Manuela Gómez que se está cumpliendo al pie de la letra

manuela-gomez

Esta vez nos mostró, una vez más, su voluptuoso cuerpo, haciendo énfasis en unas redondas nalgas que dieron lugar a un sin fin de comentarios y más de 14 mil me gusta en Instagram.

manuela-gomezcola

Manuela-Gómez-

La popular ex Protagonista de Novela ha hecho saber en varias ocasiones que por cuenta de sus seguidores y detractores ha sufrido de depresión pues los comentarios ofensivos abundan y de “marranuela” “gorda” o “ballena” no la han bajado.

Ver más: [VIDEO] Entre lágrimas Manuela Gómez se confesó con sus fans y quedó claro por qué le dicen la ‘fracasada de la familia’

(thumbnail) manuela-gomez-franco-manugomezfranco1-e280a2-fotos-y-videos-de

manuela gomez uno

Con esta foto Manuela demuestra que tiene una de las colas más lindas de Colombia y nos deja pensando que Marbelle… quedó en el pasado.

Ver más: Los 6 Ex Protagonistas de Novela que no pegaron ni con colbón en la pantalla chica

The post La caliente foto de las redondas pompas de Manuela Gómez que destronó las nalgas de Marbelle appeared first on TKM Colombia.