El golazo que le metió de la Rúa a Piqué con su hijo Milan, antes de que el futbolista le robara a Shakira 

Muchas son las especulaciones que han salido después de que el futbolista español, Gerard Piqué, dijera a los medios de comunicación que sí se había entrometido en la relación de Shakira y Antonio de la Rúa. 

shakira-cinco

Ahora salió esta nueva teoría que venía causando revuelo hace ya mucho tiempo, casi desde que Milan nació. Se trata de el parecido del hijo mayor de Shakira con Antonio de la Rúa.

Ver más: Shakira impresionó por lo raquítica que se ve y nos dejó pensando que Piqué lo que tiene es mala mano

9825

dt-common-streams-streamserver-3

Todo comenzó porque Shakira al término de su show en la Clausura del Mundial Brasil 2014, subió a su hijo Milan al escenario y de inmediato, en las redes sociales como Twitter y Facebook, comenzaron a circular fotos donde se comparaba al hijo de Shakira y Piqué con Antonio de la Rúa.

Ver más: El esposo de Shakira se mamó de la criticas y ahora dejará tirada a la selección de España

parecidos

fotos-sahkira-hijos

Shakira y Antonio terminaron su relación sentimental a fines del 2010. La cantante formó una familia con el futbolista Gerard Piqué desde 2011. Su hijo, Milan, nació en 2013 por lo que no hay posibilidad biológica -salvo alguna aparición espontánea de De la Rua, cosa que nunca se confirmó -para que Milan sea hijo del argentino.

Ver más: 9 salados ex novios que abandonaron a sus parejas antes de que ellas se volvieran millonarias y ahora lloran por volver a su lado

Entre desde su celular a nuestro sitio hiper veloz tkm.news/co

The post El golazo que le metió de la Rúa a Piqué con su hijo Milan, antes de que el futbolista le robara a Shakira  appeared first on TKM Colombia.