5 ardientes fotos que demuestran que Paola Usme tenía el mejor cuerpo de El Desafío Súper Humanos

El Desafío Súper Humanos se ha destacado no sólo por el rendimiento de sus concursantes y las fuertes pruebas físicas, si no por el montón de mujeres bellas que en él participan.

paola-usme-1

Una de ellas fue la antioqueña Paola Usme, una estudiante de Derecho que ya es toda una celebridad de las redes sociales, pues en Instagram cuenta con casi 700 mil seguidores, con quienes comparte además de rutinas de ejercicio, candentes fotografías de su cuerpazo y belleza.

Ver más: Las 8 mejores fotos de los abdominales de Paola Usme que lo harán chorrear la baba

paola-usme-3

Muy triste quedó el equipo de los Paisas y los seguidores de Paola Usme, cuando la participante abandonó la competencia, tras perder el desafío a muerte con Kevin Vega.

paola-usme2

La joven, supo ganarse el corazón de sus compañeros y sus miles de fans, quienes a lo largo de la competencia pudieron ser testigos de escultural cuerpo que posee, producto de arduas jornadas de ejercicio, trabajo y sacrificio.

Ver más: Ella es la atlética hermana de Karolina de El Desafío Súper Humanos 

paola-usme5

Aunque no era una de las más fuertes competidoras, la paisa se sintió amenazada por la llegada de Carmen Mestre, quien se supo ganar un lugar en su nuevo grupo tras la desaparición de los Costeños.

paolausme4

Esta joven de 22 años también tiene su propio negocio de ropa deportiva, al cual le mete toda su juventud y creatividad.

¿Qué opina del ‘cuerpazo’ de esta antioqueña?

Ver más: Los colombianos critican a Margarita Rosa de Francisco por preferir a los cachacos

The post 5 ardientes fotos que demuestran que Paola Usme tenía el mejor cuerpo de El Desafío Súper Humanos appeared first on TKM Colombia.